16/9/07

la familia









Una casa será,fuerte e indestructible cuando esté,sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hemanos, cuñados y suegros complacientes.

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.

Antes de casarme tenía muchas teorías sobre el modo de educar a mis hijos. Ahora que tengo hijos ya no tengo ninguna teoría.

Uno de los problemas de la familia , es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejamos la paternidad.

Cuando una es madre , nunca está sola en sus pensamientos. Una madre siempre piensa por doble - una vez por ella y otra por su hijo.

Con los niños los dias son largos, pero los años son cortos.

En la Familia es Fundamental y sobretodo debe descansar, el Respeto, el Orden, el Orgullo, el Trabajo, el Cariño, y fundamentalmente, el AMOR.

5 comentaris:

rosa ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
robelfu ha dit...

bueno como en todas las cosas siempre se generaliza.eso lo doy por sentado. en una relacion a de estar el cincuenta por ciento de los dos sino casi nunca funciona.y si cada familia es un mundo.
un saludo

Cristina ha dit...

Parlant de familia: Donali un peto molt gran a la teva mare per la seva decició. M'ha encantat que sapiga lleguir i més que tu m'ho fesis saber, tan debo les meves paraules arribin a qui han d'arribar i servixin per impulsar un desitg. Gracies per comentar, moltes gracies

Cristina ha dit...

Per cert, avui he dinat a un lloc maravellos, al poble de Mura, hi havien lliris, m'he enrecordat de tu. Bona nit

Marta ha dit...

La familia es un lujo que no todos saben valorar, la familia es un bien que no tiene precio. Yo grácias a Dios, tengo una familia maravillosa, aunque no todo el mundo piense igual!.

Siempre he dicho que quien no habla bien de su familia, poco te puedes fiar!!!!.

Y entiendo lo que dices sobre lo de ser padres, yo, gracias a Dios, aún no soy madre. Y digo grácias a Dios, porque por ahora no tengo ganas de tener esa responsabilidad y disfruto aún de mi independencia, pero seguro que todo llegará!!!!.