20/8/07

anuncio

El otro día mi marido se fue a comprar y le encargue una ballerina.
Cuando vino y guardé toda la compra ,pasado un rato le dije:
oye que no me has comprado lo que te he dicho ,esto no es una ballerina , el desconcertado
me dijo que si, que en la funda lo ponía. yo con cara enfadada le dije que no podía ser por que la había dejado encima de la encimera hacia ya mucho rato y no se movía ,que no limpiaba sola que ,lo habían timado.Me miro como si estuviera loca ,se rió y me dijo que a lo mejor le faltaban pilas .
El próximo día le pediré el mayordomo haber si me trae el de la tele.
¿lo habéis visto?

6 comentaris:

rosa ha dit...

Jajajaj.
jo he cambiat de marca perque la ballerina no em responia,igual que tu.
Jo també vull el mayordomo, i si a mé a més et fa la feina de casa...

robelfu ha dit...

jo nomes pensaba en la feina de casa y tu, en que coses mes pensaves? jajajja

rosa ha dit...

e la feina de casa....

Marta ha dit...

Que bueno, me ha encantado!.

Ese es uno de los motivos por los que ya no enciendo la televisión, porque soy de las que se lo creen todo y paso de llevarme disgustos!!.

MOLT BO!!!.

Cristina ha dit...

Ja ja aja que bueno!!! Ahir tot pasejant, vaig veure lámines de lliris i em vaig enrecordar de tu

Blog de la Revista Calma ha dit...

la publicidad siempre miente, jejeejje

Jesus